martes, 28 de marzo de 2017

AGRADECER A DIOS

AGRADECER A DIOS
Peter Amsterdam
Cada uno de nosotros recibe el cuidado y amor de Dios. Él hace que salga el sol sobre justos e injustos. Debido a Su bondad y amor puros, lo da a todos. Solo porque ama Su creación.
Y la respuesta adecuada a todo lo que Dios ha dado es estar agradecidos, alabarlo y expresar gratitud. Debemos tener gratitud hacia Dios porque todo lo bueno proviene de Él y Su amor. Él es el que nos da todo lo bueno.
Hay muchísimas cosas que tenemos la bendición de disfrutar. Cuando hago una pausa y reflexiono en ello, algunas cosas me vienen a la mente: que desperté esta mañana y me fue dado otro día de vida, que veo la belleza de Su creación. Que hay agua para beber. Hay alimentos; tengo familia y amigos.
Todas esas son bendiciones de Dios. Procuro tener una actitud de ser más consciente de todos los detallitos que pueden pasar desapercibidos, que en realidad son excelentes bendiciones y que con frecuencia me parecen lo más natural del mundo. Sin embargo, son bendiciones de Dios; quiero tenerlo presente y pensar más en ello.
Tener una actitud de agradecimiento hacia Dios crea en nuestro interior una actitud agradecida hacia la vida y todo lo que nos traiga.
Al reflexionar al respecto, vemos que somos muy bendecidos. Incluso si enfrentas una lucha o un reto, o tal vez algo te resulta muy difícil, si ves tu vida desde el prisma de la gratitud, puedes encontrar muchísimo que agradecer, incluso en medio de problemas, sufrimientos y tribulaciones.
Tomado de La Familia Internacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario