TODOS NECESITAMOS ÁNIMO
María Fontaine
Todos necesitamos ánimo. Estoy convencida de que Dios quiere alentar a las personas, pero que en muchos casos necesita que seamos nosotros los portadores de ese ánimo. Nosotros tenemos lo que los demás necesitan. ¡Tenemos el amor de Dios, que es poderoso!
Nuestra vida puede tener impacto en los demás debido al poder de nuestras palabras. No es necesario que sean palabras profundas ni elocuentes: basta con palabras sencillas, con tal de que satisfagan la necesidad de amor, esperanza, significado y consuelo que tenga la persona a quien se las dirigimos.
Si piensas que no tienes tiempo ni energías, o que no cuentas con las habilidades o el dinero necesario, o que tienes poco para dar, no te preocupes: a muchos nos pasa lo mismo. No obstante, todos podemos dar a otros por medio de nuestras palabras de ánimo, a través de las cuales nos es posible influir en los demás y propagar el amor de Dios donde sea que vayamos.
En cinco minutos o menos podemos marcar la diferencia en una parada de autobús, en el metro, al cruzar la calle, en la tienda, en el trabajo, en el colegio, en línea, cuando salimos a dar un paseo y en miles de circunstancias más.
La Familia Internacional
No hay comentarios.:
Publicar un comentario