Todos pasamos por situaciones injustas, no parece justo que esa persona mintió acerca de ti y daño tu reputación, no parece justo que tus hermanas tengan hijos y tú no puedas quedar embarazada, no parece justo que estés criando a un niño que requiere cuidados especiales; o perdiste a un ser amado, o tienen alguna enfermedad; la vida te lanzó una bola curva, no es lo que tenías planeado. Pero este es lo que he aprendido: “aun cuando la vida no parece justa, Dios es justo”. Si mantienes tu confianza en él y no te desanimas, sino que continúas tu camino hacia adelante, Dios te ha prometido que él te pagará por cada situación injusta que te ha ocurrido.
Ahora no permitan que una mala situación arruine el resto de sus vidas. No permitan que un divorcio, una bancarrota, la pérdida de un ser amado o una mala niñez, te aleje del futuro asombroso que Dios te tiene reservado. Quizá lo que paso pudo haber estado mal, lo que te hicieron pudo haberte puesto en una desventaja, quizás utilizaron influencias y no obtuviste el ascenso o te despidieron después de trabajar años fielmente en esa empresa o tus papás no tuvieron tiempo para ti, te abandonaron cuando más los necesitabas; eso fue injusto pero lo que hicieron no puede detener tu destino, ellos no tienen la última palabra, Dios tiene la última palabra. Dios dice: “yo restauraré los años que te fueron robados”, Dios dice: “Yo te daré belleza en vez de cenizas”, Dios dice: “el lloro puede durar toda la noche, pero el gozo viene por la mañana”.
Nada de lo que te pasó, es una sorpresa para Dios, Dios ya tiene planeada la restauración, el nuevo comienzo, ese retraso en tu vida solo fue una preparación para que Dios te lleve a un nivel más alto, tienes que sacudirte la autocompasión, sacúdete la derrota y prepárate para que Dios haga algo nuevo, él te pagara por cada injusticia.
PEDIDOS DE ORACIÓN:
Por Nataly; para que se entregue al Señor, y deje que El tome control de su vida y cumpla con el propósito que Dios tiene para ella.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario