viernes, 28 de abril de 2017

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE ABRAZASTE A DIOS?

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE ABRAZASTE A DIOS?
Peter Amsterdam
Leí este relato conmovedor de Thomas Monson:
El viernes, la policía del Distrito de Columbia subastó unas 100 bicicletas que no habían sido reclamadas. Al subastarse la primera bicicleta, un niño de 11 años ofreció:
—Un dólar.
Se ofreció, sin embargo, una cantidad mucho mayor. Cada vez que se subastaba otra bicicleta, el niño repetía esperanzado:
—Un dólar.
El subastador, que llevaba 43 años subastando las bicicletas robadas, notó que las esperanzas del niño parecían aumentar cuando se subastaba otra bicicleta de carreras.
Al final, solo quedaba una bicicleta de carreras. La puja llegó a ocho dólares.
—¡Vendido a ese niño por nueve dólares! —exclamó el subastador. Sacó ocho dólares de su bolsillo y pidió el dólar al niño. El muchacho entregó el dinero en monedas de uno, cinco, diez y veinticinco centavos. Tomó la bicicleta y empezó a marcharse. Caminó apenas unos metros y se detuvo. Con cuidado estacionó su nueva posesión y volvió. Abrazó con agradecimiento al subastador, colgándose del cuello y lloró.
Deberíamos hacernos esta pregunta: «¿Cuándo fue la última vez que sentí un profundo agradecimiento, como el de ese niño?»
¿Cuándo fue la última vez que abrazaste a Dios, y le diste gracias desde lo más hondo del corazón por todo lo que ha hecho por ti? ¿Él dio Su vida por ti en particular. ¿Le has agradecido últimamente? ¿Vives con agradecimiento a Dios?
Tomado de La Familia Internacional

jueves, 27 de abril de 2017

Pídele al Señor que te dé revelaciones directas para indicarte exactamente lo que debes hacer.

Cristián Mejía

27 mar.

Pídele al Señor que te dé revelaciones directas para indicarte exactamente lo que debes hacer.

     ¡Algunas personas creen que después de hablarle a Juan en la isla de Patmos, Dios no volvió a pronunciar palabra! ¡Pero Él sigue hablando, haciendo revelaciones y mostrando cosas, y puede hablarte a ti directamente! Desde el momento en que te conviertes en un cristiano que progresa y madura, puedes recibir tus instrucciones directamente del Señor.
     Pero, ¿cómo se pone a prueba la inspiración? ¡La Escritura es la norma, el patrón definitivo por medio del cual puedes medir cualquier cosa que se diga! Las revelaciones auténticas jamás expresan nada que la contradiga, y en cambio pueden llenar muchos vacíos y guiarte en la circunstancia particular en que te encuentres. ¡Por eso, sólo debes asegurarte de que tus revelaciones no se opongan a la Palabra de Dios ni la contradigan, sino que estén en concordancia con ella! Pídele al Señor versículos que las confirmen.
     Es maravilloso recibir directamente del Señor las soluciones que necesitamos con urgencia. ¡Cuando recibimos del Señor una evidencia concreta, Su pronunciamiento sobre el caso, sabemos que vamos por buen camino y que podemos seguir adelante y actuar con convicción y fe, sin vacilar! ¡Así ya queda decidido! ¡Has oído la voz del Cielo!

miércoles, 26 de abril de 2017

NO AMAR CUESTA MÁS

NO AMAR CUESTA MÁS
Puede que amar cueste mucho. Sin embargo, no amar siempre cuesta más, y quienes temen amar a menudo encuentran que la falta de amor es un vacío que le roba el gozo a la vida. Merle Shain (1935–1989)
El amor es un apasionado y constante deseo de dar, no una tranquila y persistente esperanza de recibir. Swami Chinmayananda (1916–1993)
Decimos que la gracia es un «favor inmerecido». Por otra parte, se nos enseña a amar como nos ama Cristo. Si Él nos concede gracias, nosotros también debemos concedernos gracias unos a otros. ¿Qué significa eso? Que debemos ser más amables con los demás de lo que consideramos que se merecen. Anónimo
Amar para ser amado es humano; pero amar por amar es angelical.
Alphonse de Lamartine (1790–1869)
No amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad. 1 Juan 3:18 (NVI)
Oración: Impárteme, oh Dios, te suplico, el espíritu de Tu amor, para que esté yo más deseoso de dar que de recibir, más ansioso por comprender que por ser comprendido; para que sea yo más considerado con los demás, para que me olvide más de mí mismo. Frederick Meyer (1847–1929)
Tomado de La Familia Internacional

martes, 25 de abril de 2017

¡La Palabra es el secreto para la victoria!

¡La Palabra es el secreto para la victoria!

     ¿Cuál es la corriente vivificadora que surge de Dios para dar más vida? ¡La Palabra! Su Palabra nos brinda vida y alimento; nos nutre y nos da fuerzas y salud espiritual. El propio Jesús dijo: "¡Las palabras que Yo os he hablado son Espíritu y son vida!" (Jn.6:63)
     Algunas personas se vuelven "ajenas a la vida de Dios" (Efe.4:18). ¿A qué se debe eso? ¡A que se separan de la Palabra, porque Jesús es la Palabra! (Jn.1:1,14) En cuanto empiezas a desplazar la Palabra de tu vida, ¡es que estás excesivamente ocupado! ¡O la Palabra te ofende y pierdes confianza en ella debido a tu escasa convicción y tu doble ánimo! Si no te alimentas fielmente de la Palabra, si no la absorbes, si no vives en ella, si no la predicas ni la practicas, ¡cuidado! ¡Porque cuando descuidas la Palabra, descuidas al Señor! ¡Y a partir de ese instante, inicias tu camino hacia la autodestrucción espiritual!
     ¡Nada hay más poderoso que la Palabra! ¡La Palabra es la clave de la fortaleza, la victoria, la superación, la productividad, la fogosidad, la vida, la calidez, la luz y el don de mando! ¡La Palabra es el secreto de todo lo bueno!

viernes, 21 de abril de 2017

Te sientes deprimido

Gabriel García Valdivieso


¿Te preocupa lo que te pueda deparar el futuro? ¿Te asalta un sentimiento de zozobra cuando te imaginas lo que puede acontecer a los tuyos? ¿Has llegado incluso a pensar últimamente que tu mundo se venía abajo? ¿Te sientes impotente, indefenso, aislado, solo o deprimido?


Pues no eres el único. Desgraciadamente, en todas partes cuecen habas. El Evangelio explica que, poco después de la muerte de Cristo, Sus discípulos sintieron esa misma incertidumbre y esas mismas aprensiones. Para ellos todo se resolvió cuando comprendieron que el Maestro seguía a su lado y que podían seguir contando con Él tal como lo habían hecho hasta entonces. Les tomó un tiempo hacerse cargo de ello; pero ver a Cristo resucitado puso todo en su justa dimensión y les confirmó que Él tenía poder de sobra para proporcionarles lo que les hiciera falta.


Lo mismo se aplica a nosotros hoy en día. El Maestro no nos prometió que la vida entera sería miel sobre hojuelas ni que nunca tendríamos dificultades y oposición. Pero sí nos aseguró que no nos dejaría nunca y que nos amaría eternamente. Puede que el camino no sea fácil, pero no viajamos solos.


Si no nos dejamos abatir por las pruebas y vicisitudes, y más bien las aprovechamos para afianzar nuestra conexión con Aquel que nos puede infundir esperanza, gozo y paz, lograremos superar nuestras dificultades y saldremos fortalecidos de cada crisis, tal y como les sucedió a los discípulos de Cristo.


Tomado de La Familia Internacional

jueves, 20 de abril de 2017

Déjate guiar

Déjate guiar

Déjate guiar
Leer: Génesis 12:1-9 | La Biblia en un año: 2 Samuel 9–11
Lucas 15:11-32
… el Señor había dicho a Abram: Vete […] a la tierra que te mostraré (v. 1).
Para nuestro aniversario de bodas, mi esposo alquiló una bicicleta tándem para que disfrutáramos de una romántica aventura juntos. Al empezar a pedalear, pronto me di cuenta de que, como yo iba atrás, los amplios hombros de mi esposo eclipsaban mi visión del camino. Además, mi manubrio era fijo y no afectaba la dirección de la bicicleta. El manubrio frontal era el que determinaba nuestra dirección; el mío servía solo para apoyarme. Tenía la opción de sentirme frustrada por mi falta de control o disfrutar del paseo y confiar en que Mike nos guiaría a salvo por el camino.
Cuando Dios le pidió a Abram que dejara su tierra y su familia, no le dio demasiada información respecto al destino. Nada de coordenadas geográficas. Ninguna descripción de la nueva tierra o de sus recursos naturales. Ni siquiera una indicación del tiempo que llevaría llegar allí. Dios simplemente le dijo que fuera a la tierra que le mostraría. La obediencia de Abram a la instrucción divina, a pesar de la falta de detalles que la mayoría de los humanos anhela, se le atribuye como fe (Hebreos 11:8).
Si nos enfrentamos a la incertidumbre o la falta de control en nuestra vida, imitemos el ejemplo de Abram de confiar en Dios y seguirlo. Él nos guiará bien.
Señor, ayúdame a confiar en ti en los momentos inciertos de mi vida.
Podemos confiar en la guía de Dios.

miércoles, 19 de abril de 2017

Grato olor

Grato olor

Grato olor
Leer: 2 Corintios 2:14-16 | La Biblia en un año: 2 Samuel 6–8
Lucas 15:1-10
Mas a Dios gracias, el cual […] por medio de nosotros manifiesta […] el olor de su conocimiento.… (v. 14).
La escritora Rita Snowden cuenta que, una tarde, sentada afuera de un café en Dover, Inglaterra, mientras disfrutaba una taza de té, sintió un aroma delicioso. Rita le preguntó al mesero de dónde venía, y este respondió que era la gente que pasaba. La mayoría de los pueblerinos trabajaban en una fábrica cercana de perfume. Cuando regresaban a su casa, llevaban a la calle la fragancia que les impregnaba la ropa.
¡Qué hermosa imagen de la vida cristiana! Como dice el apóstol Pablo, somos el grato olor de Cristo, y llevamos su fragancia a todas partes (2 Corintios 2:15). Pablo usa la imagen de un rey que regresa de la batalla emanando el aroma celebrador del incienso por el aire, para declarar su grandeza (v. 14).
Según Pablo, esparcimos el aroma de Cristo de dos maneras. Primero, a través de nuestras palabras; cuando hablamos sobre nuestro hermoso Señor. Segundo, con nuestra vida; al hacer obras de sacrificio como el de Cristo (Efesios 5:1-2). Aunque no todos aprecien la fragancia divina que emanamos, será como una esencia de vida para muchos.
Snowden captó un aroma y quiso conocer su fuente. Cuando seguimos a Jesús, nosotros también quedamos impregnados de su fragancia, y llevamos su aroma a las calles a través de nuestras palabras y obras.
Señor, que podamos llevar y comunicar tu belleza a los demás.
Somos el aroma de Cristo para los demás.

martes, 18 de abril de 2017

Disfruta de la vista

Disfruta de la vista

Disfruta de la vista
Leer: Salmo 148:1-6 | La Biblia en un año: 2 Samuel 3–5
Lucas 14:25-35
Alabadle, sol y luna; Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas (v. 3).
Las puestas de sol. Las personas suelen dejar lo que están haciendo para observarlas… les sacan fotos… disfrutan de la hermosa vista.
Hace poco, mi esposa y yo miramos cómo el sol se ponía sobre el Golfo de México. Estábamos rodeados de una multitud que se había reunido en la playa para observar este fenómeno nocturno. Cuando el sol desapareció por completo en el horizonte, todos empezaron a aplaudir.
¿Por qué la gente responde de esa manera? El libro de los Salmos nos ofrece un indicio. El salmista escribió cómo Dios le ordena al sol que alabe a su Creador (Salmo 148:3). Y, dondequiera que los rayos del sol brillan sobre la Tierra, las personas se sienten inspiradas a alabar junto a ellos.
La belleza de la naturaleza habla a nuestra alma como pocas otras cosas. No solo puede hacernos parar en seco y captar nuestra atención, sino que también tiene el poder de hacernos mirar al Creador de esa belleza.
La maravilla de la vasta creación de Dios puede llevarnos a hacer una pausa y recordar lo que es verdaderamente importante. En última instancia, nos recuerda que, detrás de la espectacular entrada y salida del día, hay un Creador que amó de tal manera al mundo que hizo que entrara en él para redimirlo y restaurarlo.
Disfruto del mundo que creaste, con su variedad y su color. ¡Me asombras, Señor!
Únete a Dios y deléitate en todo lo que Él ha hecho.

lunes, 17 de abril de 2017

No desistas, no renuncies… Lucha hasta el final

No desistas, no renuncies… Lucha hasta el final


no te rindas
En Dios estan tus fuerzas, lucha hasta el final
A veces los problemas en nuestra vida suelen parecer gigantes, nos encontramos luchando con nuestra fe y sentimos que todo se viene en nuestra contra…  
Y nos preguntamos ¿Sigo adelante?
Pero una vez más Dios nos da promesas reales en su palabra, promesas que han sido cumplidas en otros y que en lugar de desistir han marchado y triunfado confiados en Jesús.
Salmos 33:20-22   Nuestra alma espera a Jehová; Nuestra ayuda y nuestro escudo es él.  Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón, Porque en su santo nombre hemos confiado.  Sea tu misericordia, oh Jehová, sobre nosotros, Según esperamos en ti.
Isaías 40: 28-31  ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.  El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.  Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Lamentaciones 3: 19-24 …Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, para nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; ., grande es tu fidelidad me digo a mí mismo: “El Señor es mi porción; por lo tanto, voy a esperar por él. “
Romanos 5: 1-5 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.
Romanos 8: 31-34 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?. El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
Santiago 1: 2-5 Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada.  Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie.

-- 
Estimado hermano de "Pan de vida para el mundo" si necesitas oración por algun motivo, no dudes en pedirla, para que los cientos de miembros de esta comunidad oren por ti. 


"Si no quieres recibir estos mails, hazmelo saber para borrarte de nuestra lista de contactos"

miércoles, 12 de abril de 2017

¡Qué maravilloso es confiar en el Señor!

¡Qué maravilloso es confiar en el Señor!

     La fe y la confianza en Dios proporcionan una sensación de descanso físico, satisfacción del alma y tranquilidad y bienestar espirituales. ¡Si sabes que Dios te ama, sabes que todo saldrá bien y que Él cuidará de todo! Y así puedes tener tranquilidad de espíritu y descansar en el Señor.
      ¡Pero las preocupaciones pueden matarte! La Biblia nos dice: "El temor lleva en sí castigo." (1Jn.4:18) ¡Y es muy cierto! ¡El miedo es mortal! ¡Las preocupaciones pueden llegar a ponerte enfermo, puedes morirte de angustia! Por eso la fe en Cristo y en Su Palabra son el mejor remedio que hay. La fe es lo contrario del miedo, y si se tiene fe, no se puede tener miedo. Se tiene lo uno o lo otro, y cuando el temor sustituye a la fe, aparecen los problemas. Pero si te aferras al Señor y a Su Palabra, y reemplazas el temor con fe, ¡entonces sí que encontrarás soluciones! Pásale tu problema a Dios; Él nunca falla, y si de verdad confías en Él, te ayudará a salir del apuro.
     Ayúdanos a no preocuparnos, Señor, porque confiamos en Ti, nuestro pensamiento en Ti persevera y Tú nos guardas en completa paz (Isa.26:3). Sabemos que Tú te ocuparás de todo, Señor; que Tú sabes qué es lo mejor que se puede hacer, y que Tú lo controlas todo. "¡A salvo en los brazos de Jesús, seguro en Su acogedor regazo, libre de toda inquietud, allí te aguarda el descanso!"

martes, 11 de abril de 2017

La mayoría de la gente sólo lee una Biblia forrada en piel de zapatos: ¡nosotros mismos!

La mayoría de la gente sólo lee una Biblia forrada en piel de zapatos: ¡nosotros mismos!

     ¡Muchos no quieren leer la Biblia, pero sí están dispuestos a leer a un cristiano! Y aunque tal vez duden parte de lo que digas, ¡siempre creerán lo que hagas!
     ¡El único amor de Dios que ven los demás es el que observan en ti; y si no les muestras un amor que puedan ver y sentir, les costará mucho creer que exista Alguien en las alturas, a quien no conocen, que de verdad los ama! Tienen que aprender a amarte a ti primero antes de poder aprender a amar a Dios.
     Para conquistar a la gente debes inspirarles fe en ti, antes de que puedan creer en Dios, pues no podrán entender ni creer lo que les digas de Dios a menos que se lo demuestres de un modo visible y tangible que ponga en práctica tus palabras y lleve a efecto tu fe, algo que la convierta en realidad y no en teorías; en hechos, y no palabras. ¡Hazles ver el verdadero amor de Dios y manifiéstalo con gestos que lo demuestren genuinamente!
     ¡Es solamente por tu intermedio que los demás podrán encontrar la alegría, la paz, el amor y la felicidad del Señor, y luego el Cielo! Por eso, en todo lo que hagas, ¡recuerda que el Señor quiere que le muestres a este mundo lo maravilloso que es pertenecerle a Él! (Mat.5:16)


PEDIDOS DE ORACIÓN:

Por Claudia Paola; por un milagro de sanación total y pueda irse a su casa, por fe para sus padres y familiares, paz t tranquilidad para ellos.

Por Augusto B. ; para que El Señor haga un milagro y lo sane del cáncer que tiene; que se convierta Al Señor; y que le de muchísima  paz a el y a su familia.

lunes, 10 de abril de 2017

Para aprender todo lo que el Señor quiere enseñarte, ¡tienes que orar y preguntarle!

Para aprender todo lo que el Señor quiere enseñarte, ¡tienes que orar y preguntarle!

     ¡Puedes pasar por la vida y perderte muchísimas cosas que el Señor quiere enseñarte! Algunas son tan evidentes que en realidad no hay que preguntárselas. ¡Pero otras no son tan obvias y se te pueden escapar si no le preguntas, si no prestas atención o si no las tomas como provenientes del Señor!
     Es una pena, porque permanentemente suceden muchas cositas mediante las cuales el Señor quiere enseñarte y hablarte. ¡Pero si no las ves como avisos del Señor, se te pasan y no las captas, no aprendes de ellas y se desperdician! Lo que hubiera podido ser una enseñanza, lo que el Señor quiere que te sirva de lección, puede quedar en nada si no te detienes a preguntarle: "Señor, ¿qué quieres enseñarme?"
     En cambio, si paras a reflexionar, a orar y a preguntarle al Señor, Él te lo hará ver. Las soluciones están siempre a disposición. ¡Basta con que abras los ojos y las pidas! Pero por la misma razón, ¡si no pides, muchas veces no recibes! "¡Pedid y se os dará!" (Mat.7:7) Por eso, ¡busca al Señor! ¿Amén?

jueves, 6 de abril de 2017

Qué dura para siempre?

Qué dura para siempre?

¿Qué dura para siempre?
Leer: Salmo 102:25-28 | La Biblia en un año: 1 Samuel 4–6
Lucas 9:1-17
Pero tú eres el mismo, y tus años no se acabarán (v. 27).
Mi amiga, que había estado con muchas dificultades, escribió: «En los últimos semestres de la vida estudiantil, muchas cosas han cambiado… es aterrador. Nada permanece para siempre».
Por cierto, mucho puede suceder en dos años: un cambio de carrera, nuevas amistades, enfermedades, muertes. Para bien o para mal, ¡una experiencia transformadora puede estar a punto de lanzarse en tu camino! Entonces, qué gran consuelo es saber que nuestro amoroso Padre celestial no cambia.
El salmista declara: «Pero tú eres el mismo, y tus años no se acabarán» (Salmo 102:27). La repercusión de esta verdad es inmensa: Dios es amoroso, justo y sabio para siempre. Como afirma Arthur W. Pink: «Cualquiera que fueran los atributos de Dios antes de crear el universo con su Palabra, son exactamente los mismos ahora, y permanecerán inmutables para siempre».
En el Nuevo Testamento, Santiago escribe: «Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación» (1:17). En nuestro mundo cambiante, podemos saber que nuestro Dios bueno siempre será coherente con su carácter.
Quizá parezca que nada dura para siempre, pero Dios sigue siendo bueno con su pueblo.
Señor, gracias porque eres el único que nunca cambia, y eres bueno con nosotros.
Aquel que sustenta el universo no te dejará.

miércoles, 5 de abril de 2017

Cuando la vida da un giro inesperado…

Cuando la vida da un giro inesperado…

Cuando la vida da un giro inesperado…

«Vamos a prescindir de su trabajo». Hace una década, estas palabras me dejaron tambaleando cuando la compañía para la que trabajaba eliminó mi cargo. Me sentí destruida porque, en parte, mi identidad estaba sumamente entrelazada con mi papel como editora. Hace poco, sentí una tristeza similar cuando escuché que mi labor como trabajadora independiente se terminaba. Pero, esta vez, no sentí que se me movía el piso, ya que, con el tiempo, he visto la fidelidad de Dios y su manera de transformar mi tristeza en gozo.
Aunque vivimos en un mundo caído donde experimentamos angustias y frustraciones, el Señor puede cambiar nuestra desesperación en gozo, como vemos en la profecía de Isaías sobre la venida del Cristo (ISAÍAS 61:1-3). El Señor nos da esperanza en la desilusión, nos ayuda a perdonar cuando pensamos que no podemos, nos enseña que nuestra identidad está en Él y no en lo que hacemos, y nos anima frente a un futuro desconocido.
Cuando enfrentamos una pérdida, es normal que lo lamentemos, pero debemos impedir que la situación nos amargue o endurezca. Cuando recordamos la fidelidad del Señor a través de los años, sabemos que su gracia es suficiente para volver a cambiar nuestra tristeza en gozo, y que Él puede hacerlo. —Amy Boucher Pye
Dios puede convertir los momentos de angustia en etapas de crecimiento

martes, 4 de abril de 2017

RECORDAR NUESTRAS BENDICIONES

RECORDAR NUESTRAS BENDICIONES
María Fontaine
Hace poco, el Señor me recordó que me concentrara en la luz, dijo que la clave para las victorias futuras era aprender a concentrarse en la luz y la verdad de Sus promesas en un espíritu de fe, alabanza y actitud positiva, en vez de mirar a la oscuridad de los obstáculos, temores y problemas. Eso me animó mucho. Mientras más pensaba en ello, más quise resaltar las cosas que son positivas.
Ya sea que estemos en una época de paz y estabilidad, o que enfrentemos circunstancias desconocidas e inciertas, el Señor siempre merece nuestra gratitud y adoración. Al adoptar una actitud de gratitud hacia la vida que Él nos ha dado y a la riqueza espiritual que Él nos ha otorgado, creamos nuestra fe para el futuro, evitamos quejarnos y fijarnos en las dificultades, y estamos en disposición de recibir las bendiciones de Dios.
Recordar nuestras bendiciones nos permitirá utilizar el poder de pensar positivamente. ¡Pensar de manera positiva es transformador! A medida que pensemos en lo bueno, veremosmás bien, creeremos en más bien y crearemos más bien. Promovamos la actitud positiva, una alabanza llena de fe. Demostremos al Señor que estamos agradecidos por lo que Él nos ha entregado, que amamos la vida que nos ha dado, y que confiamos en Él para nuestro futuro. A medida que enumeramos los muchos beneficios que Él nos ha entregado a diario, proclamemos con gozo y de todo corazón: «Grandes cosas ha hecho el Señor con nosotros; ¡estaremos alegres!»
Tomado de La Familia Internacional

PEDIDOS DE ORACIÓN:
Por Sebastían; para que El Señor lo sane inmediatamente de la enfermedad que tiene, y pueda hacer su vida normal. 

lunes, 3 de abril de 2017

¡Para ser "fiel hasta la muerte", simplemente sé fiel hoy!

¡Para ser "fiel hasta la muerte", simplemente sé fiel hoy!

     ¡Lo mejor que podemos pedirle al Señor es que nos ayude a todos a ser fieles! "Sé fiel hasta la muerte", Él dice, "¡y Yo te dará la corona de la vida!" (Ap.2:10)
     ¡Si te pones a pensar en ser leal hasta la muerte, sólo te asustarás y te preocuparás! Eso es algo demasiado ambicioso, ¡jamás lo lograrás! ¿Pero qué hay acerca de hoy? Puede que hayas tenido tus pruebitas y tribulaciones, tal vez te hayas desanimado, o hayas cometido errores. Pero, ¿sigues teniendo fe hoy? ¡Entonces estás lleno de fe! ¡Hoy has sido fiel!
     ¡Solamente puedes vivir un día a la vez! ¡Sólo puedes ser fiel un día a la vez! Así que no te preocupes si no fuiste fiel ayer o si no vas a ser fiel mañana: ¡simplemente esfuérzate por ser fiel hoy! Sé fiel un día a la vez. Ni siquiera tienes que tener fe para un día entero. ¡La única fe que necesitas es la que tienes en este preciso instante! Ten fe para este momento, ahora mismo, un momento a la vez.
     ¡Sé fiel cada día, día tras día, y heredarás una corona eterna de vida!