RECORDAR NUESTRAS BENDICIONES
María Fontaine
Hace poco, el Señor me recordó que me concentrara en la luz, dijo que la clave para las victorias futuras era aprender a concentrarse en la luz y la verdad de Sus promesas en un espíritu de fe, alabanza y actitud positiva, en vez de mirar a la oscuridad de los obstáculos, temores y problemas. Eso me animó mucho. Mientras más pensaba en ello, más quise resaltar las cosas que son positivas.
Ya sea que estemos en una época de paz y estabilidad, o que enfrentemos circunstancias desconocidas e inciertas, el Señor siempre merece nuestra gratitud y adoración. Al adoptar una actitud de gratitud hacia la vida que Él nos ha dado y a la riqueza espiritual que Él nos ha otorgado, creamos nuestra fe para el futuro, evitamos quejarnos y fijarnos en las dificultades, y estamos en disposición de recibir las bendiciones de Dios.
Recordar nuestras bendiciones nos permitirá utilizar el poder de pensar positivamente. ¡Pensar de manera positiva es transformador! A medida que pensemos en lo bueno, veremosmás bien, creeremos en más bien y crearemos más bien. Promovamos la actitud positiva, una alabanza llena de fe. Demostremos al Señor que estamos agradecidos por lo que Él nos ha entregado, que amamos la vida que nos ha dado, y que confiamos en Él para nuestro futuro. A medida que enumeramos los muchos beneficios que Él nos ha entregado a diario, proclamemos con gozo y de todo corazón: «Grandes cosas ha hecho el Señor con nosotros; ¡estaremos alegres!»
Tomado de La Familia Internacional
PEDIDOS DE ORACIÓN:
Por Sebastían; para que El Señor lo sane inmediatamente de la enfermedad que tiene, y pueda hacer su vida normal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario