UNA ACTITUD POSITIVA
Whitney Hopler
En este mundo que ha perdido la pureza original, es inevitable que en el futuro enfrentemos circunstancias difíciles que podrían llevarnos a sucumbir a una actitud negativa. Eso podría pasar si no nos preparamos ahora. Así pues, dedica tiempo a prácticas que te ayudarán a adquirir nuevos hábitos de pensar positivamente. Eso consolidará tu actitud positiva. Cuando el temor y el desánimo nublen tus pensamientos, busca sabiduría por medio de la oración y la lectura de la Biblia; asimismo, habla con personas cercanas a Dios y en las que confíes.
Ora con regularidad para que Dios lleve a cabo Sus propósitos específicos en tu vida y espera grandes resultados, con fe en el poder soberano de Dios. Cuando necesites ánimo, lee las promesas de Dios que están en la Biblia; pasa tiempo con personas que te animen y evita las de actitud negativa. Sé paciente cuando te esfuerces por lograr objetivos para los que Dios te haya dado la inspiración.
Apóyate en Sus fuerzas a cada paso del camino. Ten presente que todo obstáculo que puedas enfrentar parece menos importante comparado con el poder del amor que tiene Dios por ti.
Tomado de La Familia Internacional
No hay comentarios.:
Publicar un comentario