Dedica la vida a perderla por los demás. ¡Esa es la clave para salvarla!
Jesús dijo: "Todo el que quiera salvar su vida, la perderá; ¡y todo el que pierda su vida por causa de Mí y del Evangelio, la salvará!" (Mar.8:35) "¡Buscad primeramente el Reino de Dios!" (Mat.6:33) ¿Y qué es Su Reino? ¡Su Reino son almas! ¡Su Reino es la obra misionera! ¡Su Reino es llevar el Evangelio a los perdidos! ¡Jesús no nos dio la misión de salvarnos; nos comisionó y nos llamó a Su ejército para salvar a los demás!
¿Quieres salvar tu vida? ¡Pues piérdela por Jesús y el Evangelio, predicándolo! ¡Vive y muere por Jesús, y Él te cuidará! ¡Obedécele, haz Su voluntad, y acude al campo de misión para servir al Señor y convertir almas! ¡O ayuda a quienes lo están haciendo!
¡Pero la forma más segura de perder la vida es tratar de salvarla! "¡Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma!" (Luc.12:20) ¡Qué advertencia! ¡Lo lamentarás si de pronto te encuentras con el Señor sin haber hecho lo que te pidió: buscar primeramente el Reino!
Acude a Su llamamiento, acepta la responsabilidad, toma la cruz y haz todo lo que puedas por compartir Su amor con los demás.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario