viernes, 23 de enero de 2015

Superando Obstáculos

Ante el Señor estamos siempre a prueba, superando obstáculos toda la vida.

     El Señor jamás permitirá que nos sobrevenga una tentación que no podamos soportar (1Cor.10:13), pero sí le permite al Diablo que ponga a prueba nuestra fe para ver si realmente acudiremos a Él, si citaremos Su Palabra y permaneceremos firmes en la fe.
     ¡Con cada nuevo nivel las pruebas se hacen más exigentes y las decisiones más difíciles! Cuanto más resistente a la prueba te considere el Señor, más difícil será. ¡Pero por dura que sea la prueba, si tienes fe y confías en que Dios te sacará de la dificultad, no murmurarás ni te quejarás! ¡Te regocijarás, alabarás al Señor y le agradecerás, hasta por la prueba, porque tendrás la certeza de que Él te puede salvar! ¡Como Job! Él aguantó el sufrimiento para demostrar su fe y su amor a Dios. ¡Y cuando superó la prueba y acertó con la respuesta final: "Aunque me matare, en Él esperaré", le dieron el diploma! (Job 13:15)
     ¡Dios permite las pruebas y sufrimientos no sólo para averiguar si tenemos fe o no, lo cual Él sin duda ya debe de saber, sino para que nosotros mismos veamos de qué somos capaces y para que lo vean también los demás! ¡Es un testimonio, es una prueba que termina fortaleciéndote en el Señor y que pone de manifiesto lo mejor que hay en ti!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario