MINI MOMENTOS DE MEDITACIÓN
Aun cuando solo tienes un momentito para relajarte y renovarte, Yo puedo hacer que sea provechoso. En tu vida ajetreada, puede que nunca cuentes con todo el tiempo que crees que sería necesario para renovarte mental, física y espiritualmente por completo. Sin embargo, Yo puedo compensártelo en el espíritu. Basta con que aprendas a conectar conmigo y extraer Mi poder. A conectar con el poder del Cielo.
Quizás no puedas tomarte dos semanas de vacaciones mañana mismo en algún lugar remoto donde puedas concentrarte exclusivamente en alcanzar un estado de relajación total, pero aun así Yo puedo ayudarte a que tu espíritu se relaje. Y cuando tu espíritu se relaja, a tu mente le es más fácil acompañarlo. Una vez que tu mente alcanza ese estado, tu cuerpo no ofrecerá mayor resistencia.
Piensa en Mí y en Mi amor. Luego, piensa en el Cielo. Piensa en su paz y su perfección. Piensa en su belleza. Sonríe. Entonces abre los ojos de nuevo y date cuenta de que a pesar de todo lo que ocurre a tu alrededor, por confuso que sea, igual puedes disfrutar de un pedacito de Cielo, porque Yo estoy contigo.
Sí, puede que haya montañas de trabajo que hacer, pero trata de tomarte unos minutos cuando no estés trabajando para tomar una respiración profunda, soltar el aire poco a poco y simplemente relajarte. Recuerda que la manera en que demuestras tu confianza y fe en Mí es mostrándote dispuesto a hacer un alto en tus actividades de cuando en cuando y descansar conmigo un minuto. Tengo el mundo entero en Mis manos, lo cual te incluye a ti y a tu pequeñita parte del mundo.
Tomado de La Familia Internacional
No hay comentarios.:
Publicar un comentario