¿PRESIONES ECONÓMICAS?
Palabras de Jesús
Cuando hayas hecho todo lo que puedes y agotado tus medios habituales de sustento, y aun así te veas en dificultades para hacer frente a tus compromisos, no desesperes; Yo te mantendré por otros medios. Cuando otros incumplan sus obligaciones económicas hacia ti o te veas adversamente afectado por las decisiones erróneas o egoístas de otros, no desesperes; Yo sí cumplo, y puedo compensar esa merma. Cuando te sobrevenga una calamidad seguida de gastos imprevistos, no desesperes; Yo puedo hacerme cargo de lo que no cubra tu póliza de seguro. Cuando la economía apriete y escasee el trabajo, no desesperes; Yo soy capaz de proveer para ti aun en circunstancias aparentemente imposibles.
«Pidan, y se les dará; busquen, y hallarán; llamen, y se les abrirá». Antaño hice esa promesa, y todavía es válida hoy en día. Hazme saber tus necesidades y pídeme que las satisfaga. Haz la parte que te corresponde: pide, busca y llama. Y Yo haré la Mía.
Soy capaz de proveer para ti por medios inesperados y poco convencionales. De hecho, me deleito en hacerlo, pues te amo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario