miércoles, 2 de marzo de 2016

Si no ves otra cosa que obstáculos...

SI NO VES OTRA COSA QUE OBSTÁCULOS…
Si no ves otra cosa que obstáculos, tal vez se deba a que apartaste la mirada del objetivo.
Sácales partido a las situaciones negativas y vivirás en un mundo más feliz. Además, ganarás más amigos, pues la gente se siente atraída por las personas optimistas.
Conviene estar preparado para imprevistos y situaciones límite; y si no dejas de sonreír aun en medio de los apuros y contrariedades, saldrás adelante pase lo que pase.
Todo el mundo tiene influencia. Nuestra actitud y grado de felicidad se refleja en lo que decimos y hacemos, y eso afecta a los demás. ¿Qué efecto sueles tener tú?
Bríndate a los demás siempre que sea posible. Salúdalos con una mirada reconfortante y una cálida sonrisa. Préstales oído. Dales una mano. Ten gestos de bondad. Reza por ellos. Diles palabras de ánimo.
Un temperamento alegre y una perspectiva optimista son las claves del éxito en el plano laboral, en la vida familiar y en toda relación.
Se recomienda ver el lado radiante de las cosas. Pero ¿qué si no lo encuentras? Pues conserva el optimismo y da gracias a Dios de todos modos. Él te sacará de las sombras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario