"¡No os afanéis por el día de mañana!" (Mat.6:34)
Siempre sufrimos la tentación de preocuparnos por el mañana. Pero la Palabra de Dios nos prohíbe tener miedo del futuro. Jesús dijo: "No os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán." ¡Mañana será otro día! "Pues basta a cada día (hoy) su propio mal." (Mat.6:34) ¡Esa es la advertencia, el mandamiento y la promesa de Dios!
Debes disfrutar del día de hoy y tomarte las cosas tal como vengan; ¡mañana será otro día! "¡Pues como tu día serán tus fuerzas!" (Deut.33:25) Dios te dará fuerzas para el momento, y gracia para la prueba, cuando llegue la hora, en el momento. ¡No antes! "¡El que comenzó en ti la buena obra la perfeccionará hasta el fin! ¡Porque Él es el Autor y Consumador de la fe; el cual nos ha librado, nos libra, y aún nos librará!" (Fil.1:6; Heb.12:2; 2Cor.1:10) Él te ama y vela por ti, y te cuidará pase lo que pase.
Así que por el amor de Dios, ¡no te preocupes del mañana! ¡No es de tu incumbencia, no es problema ni asunto tuyo! ¡Es asunto de Dios!
"¡A mí no me importa el mañana! Es cosa de mi Salvador. Me falta aún la fuerza y la gracia, no quiero la preocupación." ¡Confía en el Señor! ¿Amén?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario