Todos estamos en esta tierra con un propósito en Dios, es así como toda nuestra vida ha venido siendo dirigida desde la eternidad, entienda esto, no estamos en este mundo por casualidad, no vives en el lugar que estas ahora porque tuviste el deseo de llegar allí y porque por el trabajo llegaste allí.
Estas en ese lugar porque tu vida esta siendo perfectamente dirigida por Dios, así que puede que a esta altura de tu vida hayas caminado de un lado para otro y muchas veces te has preguntado o puede que no te lo hayas preguntado.
Pero quiero que si no lo has hecho te cuestiones en el hecho de que todas las vueltas que ha dado tu vida ha sido porque Dios te ha querido llevar a cumplir el propósito que el ha diseñado para tu vida. Al lugar en que estoy viviendo ahora llegue cuando no tenia poder de decision, llegue a la edad de 5 años, así que mis padres tomaron esa decision por mi, pero ahora entiendo que no fueron ellos si no Dios mismo dirigiendo no solo los pasos de mis padres si no los míos también porque en este lugar donde me encuentro fue donde le conocí y es donde le estoy sirviendo.
Debemos entender algo, hay una visión general o global que es la visión de Dios, la visión reinante, el plan de salvación de Dios para toda la humanidad y su accionar a través de la iglesia.
La otra visión es la personal que tiene que ir ligada a la visión general, así que sea cual sea su visión en esta vida tiene que ir enfocada a cumplir esa visión general de Dios.
En la biblia encontramos que Jesús constituyo a unos apóstoles, evangelistas, pastores, maestros y profetas (Efesios 4:11-12) para hacer su visión, pero no todos somos o tenemos el ministerio de tiempo completo.
Muchos de nosotros tenemos otro tipo de profesión, pero sea cual sea nuestra labor diaria debemos saber que el propósito que tenemos es darle a conocer a el, ese debe ser nuestro mayor anhelo y deseo como pueblo de Dios, que mi visión pueda ir de la mano con la visión de Dios.
Tal ves tu visión haya sido estudiar, ser ingeniero, arquitecto, abogado, medico, contador, sea cual sea tu visión o proyecto de vida debes tener claro que tu visión debe ponerse al servicio de la visión de Dios, solo así encontraras sentido a tu existencia. atrévete a servir a Dios y a los demás.
O por el contrario tu que lees esto, tal ves no hayas estudiado, tal ves sientas que no has hecho nada, sientas que no sirves para nada, debes saber que tienes un propósito con tu existencia.
Dios no te creo inútil, Él sabe porque te creo, cuando te miro, vio que eras bueno en gran manera, se alegro cuando te vio y ha venido dirigiendo tus pasos hasta ese lugar donde te encuentras ahora, rinde tu vida a el y pídele que te ayude a cumplir el propósito con el cual Él te ha creado.
© Luis Ortiz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario