viernes, 30 de noviembre de 2018

¿Para ti también hay preparada una morada en el Cielo?

¿Para ti también hay preparada una morada en el Cielo?

     ¡Un día de estos, si eres fiel, tendrás una mansión que no te costará nada! ¡No pagarás alquiler, ni mantenimiento! Jesús dijo: "En la casa de Mi Padre muchas moradas hay; voy, pues, a preparar lugar para vosotros." (Jn.14:2.) Y tu recompensa allí será proporcional a tus obras en la tierra. ¡Todo lo que recibas allí ya lo habrás enviado con anticipación en forma de almas convertidas, victorias alcanzadas, batallas ganadas y recompensas obtenidas por tu servicio aquí!
     Es como la famosa historia de la mujer rica a la cual un ángel conducía a su hogar celestial. Pasaron frente a varias mansiones hermosas en las cuales vivían otros cristianos, hasta que por fin llegaron a un barrio pobre, y el ángel la hizo pasar al patio de una pequeña choza. "¿Qué significa esto?", preguntó, "¡yo estoy acostumbrada a vivir muy bien!" "Verá", le respondió el ángel, "aquí las viviendas se construyen con lo que cada persona envía de antemano, ¡y esto es todo lo que nos envió usted!" A diferencia de ella, otros se habían sacrificado y habían vivido toda su vida para el Señor, ayudando a muchos otros, ¡y su galardón en los cielos era grande!
     ¡Sé fiel, y algún día verás que lo que pagaste aquí no puede compararse con la gloria que habrá de revelarse en aquel lugar celestial que Él ha ido a prepararnos! (Rom.8:18; 2Cor.4:17)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario