lunes, 20 de julio de 2015

Contempla la creación

SAL UN MINUTO Y CONTEMPLA MI CREACIÓN


Palabras de Jesús

Si quieres liberarte del estrés, cobra conciencia de las pequeñeces que te rodean. Sal por un minuto; no hace falta más.
Tal vez consideres que el lugar donde vives o trabajas no es muy estético. O quizás que no hay mucho que ver afuera. Entonces, ¡levanta la vista! Mira el cielo. El cielo se ve en todos lados, ya sea que vivas en la ciudad, en el campo, en las montañas o un valle; ya sea que llueva o esté soleado, que el cielo esté despejado o nublado. Mi cielo siempre está presente. Ahora contémplalo y déjate sorprender por Mi majestad.

Si el clima está templado y el cielo despejado y soleado, piensa en Mi grandeza, en Mi inmensidad, y en que te espero al otro lado del firmamento. Si hay tormenta, piensa en Mi poder, en Mi energía y en la forma en que dirijo las fuerzas de la naturaleza. Si está nublado, piensa en que el sol siempre brilla detrás de las nubes, aunque temporalmente no se vea. Piensa en la perfección de Mi creación y su poder. En el poder de los cielos, y reconoce Mi poder en ellos.

Pasar unos momentos al aire libre, junto a Mi creación, hará maravillas para revivirte. Si hace algo de fresco, dedica unos momentos a apreciar el calor del sol cuando te acaricia suavemente la piel, e imagina cómo te envuelve Mi amor de la misma manera. Si hace calor, piensa en el renovador susurro de la brisa fresca que acaba de pasar junto a ti.

Contempla un árbol. Imagínatelo cuando no era sino una diminuta semilla y recuerda que puedo obrar también en ti y transformarte como al árbol.

¿Hay alguna flor por ahí? Imagina la perfección con la que diseñé las flores, al darle los tonos y aromas perfectos, al hacerlas crecer de modo que embellecieran y alegraran el lugar preciso donde se encuentran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario