martes, 7 de julio de 2015

Fe

MÁS FE

Palabras de Jesús

Las pruebas y las dificultades que se te hacen tan grandes ahora se verán prácticamente insignificantes cuando mires en retrospectiva tu vida en la Tierra y te des cuenta de la claridad con que estaba posada Mi mano en cada aspecto de ella. Si te remontas con las alas de la alabanza aprenderás lo que significa descansar en Mí y permitir que lleve tus cargas.
¿Quieres tener más fe? Aprende a alabarme hasta en los momentos difíciles. La alabanza no se puede dar si no hay fe, porque si no creyeras que puedo sacarle algo de bueno no tendrías motivo para alabarme en los momentos difíciles. Por eso, si me alabas demuestras que tienes fe o al menos te esfuerzas por tenerla
Hasta cuando una desgracia te deje emocionalmente por los suelos, siempre me puedes alabar porque en el Cielo lo remediaré todo. Enjugaré toda lágrima y te compensaré cada sacrificio. En el Cielo la vida será perfecta. De modo que si lo único que puedes hacer es visualizar el futuro y decirme: «Gracias, Jesús, porque un día lo compondrás todo», por medio de tu alabanza manifiestas fe y confianza en Mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario