Lo que el Señor ha hecho por otros, ¡lo puede hacer por ti!
En la Biblia leemos que el Señor ungió de poder y protegió milagrosamente a Sus profetas y apóstoles. ¡Y esos mismos milagros de poder y protección de la época de la Biblia pueden suceder hoy en día! "¡Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos!" (Heb.13:8) Si Jesús en Su época obró milagros, y también posteriormente por medio de Sus apóstoles, ¡está claro que todavía puede hacerlos! Él sigue siendo un Dios de milagros, ¡y lo que ha hecho otras veces, lo puede repetir! Es más, Jesús dijo: "Las obras que Yo hago, vosotros las haréis también; y aun mayores haréis, porque Yo voy al Padre." (Jn.14:12)
Jesús dijo: "¡Toda potestad me es dada en el Cielo y en la tierra!" (Mat.28:18) Por tanto, si tienes a Jesús, ¡tienes todo ese poder! Dios no sólo te lo ha prometido, ¡sino que ha prometido dártelo ahora mismo si lo necesitas y tienes fe en que te lo dará! ¡Lo prometió a lo largo de los siglos y ha sucedido anteriormente! ¡No sólo podrás hacer milagros en el futuro, sino ahora mismo, si crees las promesas de Dios!
"¡No es un secreto lo que Él puede hacer! ¡Lo que hizo por otros, por ti también! ¡Con los brazos abiertos te recibirá! ¡No es un secreto lo que Dios hará!" ¡Piensa en todo el bien que puedes hacer en Su nombre! ¿Estás haciendo uso de tu poder? ¡El poder del nombre de Jesús!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario