lunes, 17 de diciembre de 2018

La corona

¡La corona de la vida es aún más que una recompensa!

     El Señor prometió: "¡Al que sea fiel hasta la muerte, Yo le daré la corona de la vida!" (Ap.2:10) ¡No se refería a la Salvación! ¡La Salvación es un don de Dios! (Rom.6:23) ¡No es algo que debas ganar ni por lo cual trabajar! ¡En cambio tu corona es tu recompensa, y aún más que eso! ¡No sólo es una recompensa, sino que simboliza también mucho trabajo y una gran responsabilidad!
     ¡Ya estamos salvados, así resistamos hasta el fin o no, pero nos serán otorgadas recompensas especiales, coronas especiales, condecoraciones especiales, y una jerarquía y resplandor especiales si conseguimos ser una bendición especial en esta vida! (Véase Dan.12:3; 2Tim.4:7,8; Stg.1:12)
     ¡Claro está que te postrarás delante del Señor y echarás tu corona delante de Él como los 24 ancianos de Apocalipsis 4:10! Cada vez que comiences a alabar al Señor te olvidarás por completo de esa corona y caerá delante de Sus pies. ¡Pero Él te la dio, así que más te vale recogerla y volver a ponértela! Ella mostrará lo que hayas hecho por el Señor. Y Él quiere que el mundo entero la vea, quiere que la gente la vea, ¡quiere que la Creación entera vea la insignia de tu fidelidad, una corona de la vida!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario