jueves, 13 de diciembre de 2018

¿Por qué algunas oraciones tardan más en ser respondidas?

¿Por qué algunas oraciones tardan más en ser respondidas?

     Dios siempre responde a nuestras oraciones, mas no siempre de inmediato ni como lo esperamos. A veces dice "sí", a veces dice "no", y a veces dice "espera".
     Al orar por otras personas, inciden diversos factores, entre ellos tú y tu situación, Dios y Su voluntad, y la situación de aquellos por quienes oras. Tú no controlas por completo el resultado de tus propias oraciones, los demás no lo controlan totalmente, y Dios se ha limitado a Sí mismo para no tener un control total, y por eso es, naturalmente, que a veces no se recibe una respuesta inmediata. Puede que el problema radique en ti, o que el momento no sea el adecuado según la voluntad de Dios, o que el problema esté en el otro extremo, en aquellos por quienes estás orando. Si las condiciones están dispuestas para el resultado que Dios considera es el mejor, Dios responderá.
     Que el Señor no nos conteste de inmediato pone a prueba nuestra fe y nos acerca a Él, ¡pero sus demoras no significan negativas! (Stg.1:3) No dudes ni por un instante que Dios te responderá, ¡y lo hará! ¡Tiene que hacerlo! ¡Confía en Él! ¡Y agradécele la respuesta, aunque no la veas inmediatamente!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario