DESHACERSE DE LAS CADENAS DEL ESTRÉS
Palabras de Jesús
El estrés es una mentalidad, una actitud, algo con lo que se puede escoger convivir, o por el contrario, no tolerar. Se parece a la actitud negativa: se puede elegir entre ser negativo y no serlo. Quizás consideres que hay razones en el plano natural para ser una persona negativa, pero igual tienes capacidad para remontarte y llevar una vida positiva. Con el estrés pasa lo mismo. Aunque tengas razones muy legítimas para justificarte cuando andes estresado —que hay mucho que hacer, que te presionan… lo que sea—,si tomas decisiones acertadas, puedes remontarte a pesar del estrés y llevar una vida equilibrada, confiada y feliz.
Yo soy la fuente de la paz, la calma, el descanso, la alegría y el equilibrio. Todas estas cosas se te quitan cada vez que te entregas a los sentimientos de estrés. Te pones frenético en lugar de estar en paz; inquieto en lugar de tranquilo; te aceleras en vez de descansar; tiendes más a la ira y la tristeza en vez de exhibir Mi gozo; llevas una vida desequilibrada.
Aprender a confiar y manifestar una actitud de alabanza es aprender a reemplazar tus reacciones, pensamientos y mentalidad naturales por algo sobrenatural. Haz un gran esfuerzo para convertir esos pensamientos y sensaciones en otros de alabanza, que denoten confianza y plena fe. Es necesario que reconozcas el estrés cuando te ataca y lo conviertas de inmediato en algo positivo.
Tomado de La Familia Internacional
No hay comentarios.:
Publicar un comentario