Si se lo permites, Dios utilizará todo lo que tengas.
"Irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios" (Rom.11:29), es decir, Dios no cambia de idea después de distribuir las habilidades; sabe bien a quién dárselas. Y como Dios ya te estaba preparando para Su Servicio aun antes de tu Salvación, es indudable que utilizará tus talentos ocultos en un momento u otro, tarde o temprano, ¡si tienes paciencia y eres fiel en tus tareas! (Gál.6:9)
El Señor te necesita, y seguramente desea ayudar a otras personas por tu intermedio. ¡Hay mucho trabajo por hacer y Dios necesita todas las habilidades que tengas! Sería, pues, conveniente, que te detuvieras a pensar: "Dime, Dios, ¿qué quieres que haga?" Retírate un poco y sopesa la situación: "Mi llamamiento es éste, y no ése otro. Estas son mis habilidades, y no aquéllas. Esto es lo que Dios quiere que haga; esto, y no eso."
Señor, Tú sabes qué es mejor. ¡Danos a cada uno la fe y la motivación que necesitamos, para tener una visión clara del ministerio para el que estemos mejor preparados, cualquiera que sea; para que tengamos la fe necesaria para llevarlo a cabo y la voluntad de dar el primer paso! ¡En el nombre de Jesús! ¡Que se haga la voluntad de Dios! Y se hará, a pesar de algunos de nosotros. ¡Pero no te pierdas tú las bendiciones por faltar a tu tarea! ¡Ojalá inviertas bien tus talentos y coseches una gran recompensa! ¡Aleluya! ¡Utiliza todos tus dones!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario