¡GOZATE!
Te ha pasado alguna vez, que todo alrededor no marcha bien pero a pesar de eso de repente siempre una dicha y una felicidad inigualable, y eso pues tiene una razón; es el gozo de Dios, esa alegría que solo El nos puede dar a través de su espíritu santo.
Es muy cierta la repetida frase que dice que al mal tiempo buena cara y así es que debe ser, en los peores momentos de la vida debemos de sacar una sonrisa a pesar de todo, siempre hay algo por que seguir luchando, aun tienes unos sueños por cumplir en Dios, muchas cosas que conquistar, el ayer ya paso, vive el presente, piensa en el futuro grandioso que te espera como el hijo de un Rey.
El gozo de Dios es inexplicable, perfecto, es esa chispita que nos hace mostrarle otra cara a la vida.
Hoy te invito a que te goces, a que disfrutes la vida, disfruta las cosas que Dios te ha dado, no te preocupes deléitate, búscalo a Él y te sentirás pleno, lleno de amor, y los problemas pasaran a segundo plano.
Es hora de ser feliz porque hay alguien que te ama y que dio su vida por ti, para que fueras sano, libre, feliz, el ya pago por las cosas malas, para que tu no vivas lleno de tristeza, es verdad tendremos aflicciones como dice su palabra, pero debemos confiar por que el ya ha vencido, muy claramente dice VENCIDO, no que apenas va a vencer, a si que no debemos turbarnos estamos del lado del ejercito victorioso de Jehová.
¨De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo. La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.¨ Juan 16 :20-21 (Reina –Valera 1960).
Prepárate por que algo maravilloso viene, está a punto de salir a la luz.
Autora: Jessica Terán
No hay comentarios.:
Publicar un comentario