miércoles, 19 de octubre de 2016

La paz te dejo

LA PAZ TE DEJO
Palabras de Jesús
No mires al viento ni las olas, al embravecido mar de problemas que te rodean por doquier, a los problemas personales, económicos y de salud, a los conflictos o desunión, a toda clase de problemas. Pon tus ojos en Mí y confía en Mí. Aunque parezca dormir en la cubierta de tu embarcación, sin reaccionar a tus ruegos, recuerda que todo lo que tengo que hacer es decir al viento y las olas: «¡Callen, enmudezcan!» Y se calmará la tormenta.
Ven a Mí y pídeme que me encargue de las situaciones que te preocupan, y lo haré. ¿Por qué deberías preocuparte? ¿Tu ansiedad, nerviosismo o corazón atribulado podrían calmar el viento o las olas? ¿Puedes añadir a tu estatura un milímetro, mucho menos un codo, al angustiarte o preocuparte por esas cosas? ¿Por qué no dejas que Yo me preocupe por ellas? Me intereso por ti y por los demás. Si crees en Mí, actuarás conforme a ello, y a medida que lo hagas, recibirás la paz, la fe y la confianza que buscas.
Mantén tus pensamientos en Mí en vez de en las circunstancias o los problemas, y tendrás paz. Acude a Mí, echa tus cargas sobre Mí y tendrás paz.
No se turbe tu corazón. Invoca Mi paz. Actúa como si tuvieras Mi paz y te daré paz.
La paz te dejo. Mi paz te doy.
Tomado de La Familia Internacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario