jueves, 12 de febrero de 2015

La fe es para hoy

Tener fe es hacer lo que Dios te pide hoy

     ¡Es para hoy que necesitas tener fe! ¡Es para hoy que Dios te ha dado fortaleza! ¡"Como tus días serán tus fuerzas"! (Deut.33:25) Dios te da ungimiento para el momento y gracia para las dificultades, en el momento preciso y cuando sea necesario, ¡nunca antes! Hoy no necesitas tener fe para el día de mañana. ¡Si confías en Dios y tienes fe estarás seguro de que tu Padre Celestial te ama y de que se encargará de ti y de los tuyos!
     Jesús dijo: "No os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán" (Mat.6:34). ¡No te preocupes más por el mañana! ¡Es un mandato! No es algo optativo. No es un buen consejo cualquiera: ¡es una orden! Cuando el día de mañana haya llegado, ¡Dios se encargará de todo!
     "A mí no me importa el mañana. Es cosa de mi Salvador. Me falta aún la fuerza y la gracia, no quiero la preocupación." "Dulce es confiar en Cristo y en Su Palabra fiel, descansar en Sus promesas porque así lo ha dicho Él. Oh Jesús, jamás me fallas, cada día te amo más. ¡Oh Jesús, Jesús mi amigo, dame fe para confiar!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario