lunes, 2 de mayo de 2016

Dar aliento



Más gente falla por falta de ánimo que por ninguna otra razón. Anónimo

El obsequio más exquisito que se puede entregar a alguien son unas palabras de aliento. Sin embargo, casi nadie recibe el aliento que necesita para desarrollar plenamente su potencial. Si todos recibieran el aliento que les hace falta para crecer, en la mayoría de los casos su inventiva se agudizaría hasta tal punto que el mundo produciría una abundancia nunca antes imaginada. Sidney Madwed (n. 1948)

Manifestar fe en los demás es un regalo que debemos hacer de buen grado, generosamente. Como muchos podemos atestiguar por experiencia propia, gracias a la fe que manifestaron en nosotros el Señor y los demás y a que vieron lo bueno que había en nosotros hemos podido alcanzar el éxito después de pasar por períodos de desesperanza en los que pusimos en tela de juicio nuestra valía.
Nuestro cónyuge, compañeros de trabajo, hijos y hermanos son capaces de convertirse en lo que Dios quiera, ¡pues Dios está en ellos y Él todo lo puede! Manifestemos fe en los demás cada vez que tengamos oportunidad, y los ayudaremos a alcanzar los éxitos que Dios les tiene reservados. María Fontaine

Un amigo verdadero conoce tus debilidades, pero te señala tus puntos fuertes; es consciente de tus temores, pero fortifica tu fe; ve tu ansiedad, pero libera tu espíritu; admite tu incompetencia, pero destaca tus posibilidades. William Ward (1921–1994)

El amigo fiel es un apoyo seguro: quien lo encuentra, ha encontrado un tesoro. El amigo fiel no tiene precio: su valor es incalculable.
El amigo fiel es un elixir de vida: los que temen al Señor lo encontrarán. 
Eclesiástico 6:14–16

Un verdadero amigo se desahoga con franqueza, da consejos con imparcialidad, ayuda de buena gana, se aventura con audacia, lo toma todo con paciencia, defiende con valor y profesa una amistad inalterable. William Penn (1644–1718)  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario