“Así que siempre vivimos en plena confianza, aunque sabemos que mientras vivamos en este cuerpo no estamos en el hogar celestial con el Señor. Sí, estamos plenamente confiados, y preferiríamos estar fuera de este cuerpo terrenal porque entonces estaríamos en el hogar celestial con el Señor.” (2 Corintios 5:6, 8 NTV)
¡Un día tu cuerpo va a morir, pero tú no! Tu cuerpo va a tener un fin, pero esto no va a ser el final de lo que tú eres. Vas a vivir para siempre en uno de dos lugares: el cielo o el infierno. Los dos son lugares reales. Tu cuerpo va a morir, pero tú no vas a morir, porque fuiste creado para existir para siempre.
¿Cuánto tiempo va durar por siempre? ¡Siempre!
¿Por qué deberían los cristianos ser los más confiados acerca del futuro?
“Así que siempre vivimos en plena confianza, aunque sabemos que mientras vivamos en este cuerpo no estamos en el hogar celestial con el Señor. Sí, estamos plenamente confiados, y preferiríamos estar fuera de este cuerpo terrenal porque entonces estaríamos en el hogar celestial con el Señor” (2 Corintios 5:6, 8 NTV).
No estás listo para vivir hasta que estés listo para morir. No sabes cómo vivir hasta que estés listo para morir. Sólo un tonto podría pasar por la vida sin ninguna preparación para algo que todo el mundo sabe que es inevitable.
Vas a morir algún día. Si has aceptado a Cristo, entonces vas a ir al cielo. Vas a ser liberado del dolor, de la tristeza, del sufrimiento, de la depresión, del miedo.
"Él les secará toda lágrima de los ojos, y no habrá más muerte ni tristeza ni llanto ni dolor. Todas esas cosas ya no existirán más" (Apocalipsis 21:4 NTV).
Para los cristianos, la muerte es una transferencia, una promoción. Asciendes a mejores cosas y no más problemas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario