viernes, 18 de agosto de 2017

ERES ÚNICO

ERES ÚNICO


¿Te das cuenta de que te creé tal como eres, de que es así como te quiero? Eres como un girasol de gran esplendor que he plantado en buena tierra. Te alzas fuerte y alta y en toda tu magnificencia.


Tal vez te fijes en la rosa y te parezca más bella. O quizás te parezca que tu fragancia es inferior. Es posible que te maraville el intenso color de las violetas y te preguntes qué pasó contigo, por qué eres simplemente amarilla. Al ver a los tulipanes, de apariencia perfecta y acabada, ¿te preguntas por qué no eres tan fina y delicada? Cuando ves los pétalos suaves y finos de las amapolas, ¿te preguntas por qué los tuyos no son más refinados? O te parecerá que las enredaderas llevan una vida mucho más sencilla —libre de dolor o conflictos— y que con todo son hermosas y crecen con gran rapidez.


¿Te preguntas por qué no te hice como a las buganvillas, los claveles o los narcisos? Sí, podría haberte creado como cualquiera de esas flores. Podría haberte dado otro color, forma o tamaño. Podría haberte dado una fragancia distinta, otra finalidad en la vida. Podría haberte dado todo eso. Pero verás, criatura Mía, no quise. Te quería tal como eres; eres bella a Mis ojos.


Cada uno de ustedes es único y de particular valor. No los veo como «las masas», miro a cada uno como un ser único y especial, como una flor única de Mi bello y glorioso jardín. Anhelo tomar esa flor en Mis manos, besarla y regarla con Mis lágrimas de compasión. Ansío estrecharla contra Mi pecho, darle calor y espantar a todo predador y cosa maléfica que quisiera dañarla o perjudicarla en modo alguno. Tal es Mi deseo. Así cuido de Mis flores. Así cuido de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario