lunes, 25 de agosto de 2014

Apoyate en mi

Apoyarse más en Mí

Jesús, hablando en profecía

No es que se pueda o se deba desentenderse de los asuntos apremiantes del trabajo ni hacer como si no fueran asunto de uno para liberarse del estrés. No obstante, en las ocasiones en las que se tiene más trabajo de lo habitual conviene seguir las recomendaciones de muchos grandes hombres de Dios, que aprendieron el secreto para dirigir con eficacia: apoyarse más en Mí. La clave en esos momentos es acercarse más a Mí y pasar más tiempo conmigo. Con tanto como hay que hacer, la clave consiste en apoyarse más en Mí, confiar en Mí, pasar tiempo conmigo y alabarme; no tratar de asumir más por las propias fuerzas.
Cuando las circunstancias exigen mayores obligaciones o una mayor carga de trabajo, se debe priorizar la relación conmigo. Eso sigue siendo lo primero, y nada debe cambiar en ese sentido. La mayor prioridad siempre debe ser la misma.
En vez de exigirse más físicamente, conviene esforzarse por apoyarse más en Mí. Quienes me encomiendan el trabajo adicional y solicitan el poder de Mi Espíritu, en vez de procurar abarcarlo todo en sus propias fuerzas, descubren que el trabajo adicional les ayuda a crecer y madurar. Puede motivarlos a acercarse más a Mí y adquirir una mayor dependencia en Mí.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario