EL ARMA MÁS PODEROSA
La Biblia es el libro más prodigioso, sobrenatural, milagroso, asombroso y maravilloso del mundo entero. Nos dice cómo llegamos a este mundo, por qué estamos aquí, cómo sobrevivir y ser felices, y cómo amar y alcanzar dicha y paz eternas.
La Palabra de Dios es la verdad más poderosa del mundo… son Palabras que contienen el Espíritu y la vida misma de Dios. La Palabra es la chispa espiritual de Dios que enciende en nosotros Su vida, Su luz y Su poder.
La Palabra de Dios es el arma más poderosa que hay, más cortante que toda espada de dos filos, más aguda que ninguna otra arma. Hace más que desintegrar átomos; ¡es hasta más poderosa que la bomba de hidrógeno! Puede hasta partir el alma y el espíritu del hombre, así como transformar corazones y mentes. David Brandt Berg
La Biblia es mucho más que una guía doctrinal. La Palabra de Dios genera vida, crea fe, produce cambios, atemoriza al Diablo, causa milagros, sana heridas, forma el carácter, transforma circunstancias, imparte gozo, vence la adversidad, derrota la tentación, infunde esperanza, da poder, limpia nuestra mente, hace que existan cosas, ¡y garantiza nuestro futuro por la eternidad!
¡No podemosvivir sin la Palabra de Dios! Apréciala siempre. Deberías considerarla tan esencial para tu vida como el alimento. Rick Warren
Tomado de La Familia Internacional
No hay comentarios.:
Publicar un comentario