martes, 2 de junio de 2015

Gracias por embellecer mi existencia

GRACIAS POR EMBELLECER MI EXISTENCIA
Oración 
 Jesús de mi alma, no siempre entiendo todo lo que me pasa. A veces la vida me parece una imagen confusa, borrosa y sin sentido. No veo en ella esquema ni cadencia, sino apenas una creación complicada e imposible de definir. Eres Tú quien le pone color; sin duda será mi cortedad de miras lo que me la hace nebulosa.
               No entiendo tantos cambios como has traído a mi vida, y los dolores y quebrantos que he experimentado. Lo que sé es que lo entenderé si procuro ver la perspectiva general. Así comprenderé que mi vida es una obra maestra por ser Tú el pintor. Eres Tú quien da con sumo cuidado cada pincelada en el lienzo de mi existir.
               Cada rasgo de mi vida lo has trazado Tú, y has pensado con lujo de detalles el resultado final. ¿Cómo voy a dudar que al final el cuadro quedará perfecto? En tanto que acepte cada pincelada que des a mi vida, que escuche cada uno de Tus susurros y te permita que hagas Tu voluntad, tengo la certeza de que la obra maestra de mi vida quedará más bella con cada toque de Tu pincel. Gracias por embellecer mi existencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario