martes, 21 de junio de 2016

¿Qué significa deshacerte de tu vida?


FacebookTwitter

Por Rick Warren


“Pónganse al servicio de Dios... ofrezcan todo su cuerpo como arma de justicia a Dios” (Romanos 6:13 PDT).
Rendirse a Jesús significa entregar cada área de tu vida. Dios quiere que aprendas a ser alguien que da, no alguien que toma. Jesús dijo: “Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa y por el evangelio, la salvará.” (Marcos 8:35 NVI).
¿Qué significa entregar tu vida? Significa que te sometes a Dios para cumplir sus propósitos. Romanos 6:13 dice: “Pónganse al servicio de Dios... ofrezcan todo su cuerpo como arma de justicia a Dios” (Romanos 6:13 PDT). Vivir una vida de propósito. Ser movido por propósito. Entrégate a Dios. Permítele que te use para su propósito. ¡Vas a experimentar la mayor aventura de tu vida!
¿Qué acontece cuando haces esto? Qué pasa cuando dices: “Está bien Dios, no voy a vivir para mí. Voy a vivir para ti y para las demás personas. Voy a aprender a rendir mi vida. Voy a aprender a rendir mis planes” Mira lo que Dios dice: “Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten.” (Mateo 6:33 NTV).
¿Cómo haces para que el reino de Dios sea tu principal ocupación? Te preocupas por las cosas que Dios se preocupa ¿De qué se preocupa más? De la gente. Dios no se preocupa por el dinero. No se preocupa por la fama. Dios no se preocupa del montón de cosas que nos preocupan a nosotros. Cuando rindes tu vida a Dios y haces que en tu vida las cosas más importantes sean las cosas que a Dios más importan, él se encargará de todas tus necesidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario