¡Uno obtiene lo que pide, conforme a su fe!
¡El Señor procura ser lo más bueno posible con nosotros! Te dará todo lo que quieras y que sea bueno para ti, porque te ama. Él nos promete: "¡No negará ningún bien a los que andan en integridad!" (Sal.84:11)
Pero a veces, dice la Biblia, no tenemos porque no pedimos. (Stg.4:2) De modo que si de veras necesitas algo, ¡ora para recibirlo! ¡Ora por ello! Pero ten cuidado con lo que le pidas al Señor, ¡pues muchas veces te tomará al pie de la letra! ¡El Señor te tomará exactamente la Palabra, conforme a tu fe!
Existe una anécdota sobre cierto predicador que una vez oró: "Señor, dame un auto, necesito un auto, lo necesito desesperadamente, Señor. ¡Cualquier auto viejo!" Y eso fue exactamente lo que obtuvo, justo lo que había pedido, ¡un verdadero cacharro! Y dijo: "La siguiente vez oré por un auto bueno, ¡y lo obtuve!" Dios es muy claro, ¡y has de ser muy claro con Él! Él dice: "¡Mandadme!" (Isa.45:11) ¡Te dará lo que le pidas, y sin duda alguna lo que confíes recibir! Así nos bendice el Señor si confiamos en Él, si le complacemos, si le seguimos y si le obedecemos.
Dios te dará conforme a tu fe, y tu fe debería abarcar todo lo que necesites. Si la necesidad es patente, la solución debe de estar presente, así que ¡mira a tu alrededor y ora para recibirla!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario