¡La oración en grupo tiene mucho poder!
A algunos les da un poco de vergüenza orar con otras personas, y es probable que a veces piensen en lo que dijo Jesús: "Cuando ores, entra en tu aposento, y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público." (Mat.6:6) Sí, hay una ocasión para eso, ¡pero también hay ocasiones de orar en público!
A veces es importante que hagas conocer tus peticiones, no sólo al Señor sino también a los demás, para que puedan orar contigo y manifestar su fe, así como confesar que dependen del Señor junto contigo. ¡De modo que no te dé vergüenza pedir oración cuando la necesites!
Al Señor le encanta responder las oraciones, y tiene que hacerlo cuando estamos unidos en amor, oración, propósito, mente, corazón y espíritu. "Donde dos o tres están congregados en Mi Nombre, allí estoy Yo en medio de ellos." Y, "si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por Mi Padre que está en los cielos." (Mat.18:20,19) ¡Es sorprendente la manera en que Dios opera en el Espíritu! El Señor dice: "Uno puede perseguir a mil, ¡y dos hacer huir a diez mil!" (Deut.32:30) ¡Así que oren juntos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario