miércoles, 7 de octubre de 2015

Los enigmas de Dios

LOS ENIGMAS DE DIOS

David B.
Dios ha llenado la vida de enigmas, problemas y suspenso para poner a prueba nuestro intelecto, nuestra fe y nuestra confianza en Él, y espolearnos a buscar soluciones.
Al indicarnos Su voluntad, a veces nos pone delante rompecabezas desconcertantes. Hay ocasiones en que nos habla por medio de acertijos y misterios difíciles de descifrar, con los que nos fuerza a pensar y orar. Casi siempre nos da una pista inicial y luego nos va conduciendo paso a paso; pero nunca sabemos lo que va a suceder hasta que damos un paso más.
Le gusta que busquemos Sus soluciones, porque eso nos lleva a ejercitar nuestra fe en Él, en Su Palabra, en Su orientación divina, en Su magnanimidad y en Su amor paternal. Cuando lo obedecemos sin saber lo que nos espera al final del camino demostramos que confiamos en Él. Aunque no veamos la salida, aunque ignoremos la solución, adónde nos lleva o qué encontraremos allá, confiamos en que Él cumplirá Sus promesas; como cuando Abraham obedeció a Dios y salió sin saber adónde iba. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario