lunes, 3 de noviembre de 2014

¡A reir!

¿Cuánto vale una sonrisa?
¿Sabías que un capítulo de los Proverbios contiene dos de los mejores versículos que hay acerca de la fuerza de sonreír?
«El corazón alegre se refleja en el rostro; el corazón dolido deprime el espíritu». «Una mirada radiante alegra el corazón, y las buenas noticias renuevan las fuerzas».  Proverbios 15:13, 30
En el primer versículo, Dios dice que la felicidad proviene del corazón. Dicho de otro modo, que si uno elige ser feliz interiormente, siempre se manifestará externamente.
En el otro versículo dice justamente lo opuesto: que cuando uno elige tener una expresión alegre, su corazón se alegrará. En otras palabras, luce una sonrisa y también te sentirás bien por dentro.
Así que, luce una sonrisa y sé feliz… no solo alentará a otros a hacer lo mismo sino que tú también te sentirás magníficamente y probablemente por hacer el esfuerzo tendrás una mejor actitud.
Puede que haya veces en que pienses: «No tengo razón alguna para sonreír». Cuando te sientas así, pregúntale a Dios qué motivos tienes para sonreír. ¡Sin falta te lo dirá!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario