jueves, 20 de noviembre de 2014

La creación nos muestra el amor de Dios

La creación de Dios evidencia el amor que Él te tiene

¿Te ama Dios? Eso es algo que se ve y se palpa en el hermoso mundo que hizo para nosotros. Mira a tu alrededor, fíjate en las maravillas de la naturaleza y te convencerás de que Dios te ama. Su amor se evidencia en todo lo que hizo para tu deleite.

Considera la paciencia y misericordia de Dios. A todo ser humano que ha vivido en la Tierra le ha enviado en algún momento Su luz, para iluminar su entenebrecido corazón y expresarle Su amor. Él prodiga toda esa belleza y todas esas bendiciones no solo a los justos, sino también a los injustos, aunque no merezcan Su amor y Su misericordia. Aun así Él les regala sol casi todos los días, lluvia para hacer crecer las flores, magníficos árboles, la hierba, el cielo, las nubes, la luna, las estrellas y todas las demás maravillas del universo.

Si no crees que Dios te ame, fíjate en todo lo bueno que te ha dado. ¿Qué más puede decir para convencerte? No tenía por qué hacer la vida tan placentera ni el mundo tan hermoso, pero lo hizo. ¡Y lo hizo pensando en ti!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario