Esta noche conmemoramos Tu nacimiento, Señor.
"¡Oh, Santo Niño de Belén, desciende en mi portal. Hoy en mi ser ven a nacer limpiando todo el mal. Los ángeles, alegres, anuncian a su Rey. Ven a morar en nuestro hogar, ¡oh Cristo, Emanuel!"
Te damos gracias, Señor, por haber nacido en esta Tierra para vivir y morir por nosotros. Qué milagro, y todo por amor a nosotros, que hayas vivido aquí igual que nosotros, Señor, pasando por todas las cosas que tenemos que pasar y aun así, que nunca titubeara tu fe. ¡Aleluya! ¡Gracias, Jesús! Te damos gracias por el mejor regalo de todos: Tú. Por encima de todo, te agradecemos Tu regalo de amor. ¡Te damos gracias por Tu cumpleaños, por Tu vida y por Tu muerte, y por todo lo que tuviste que hacer para poder darnos Salvación y Vida Eterna!
Gracias, Señor, por este hermosísimo cumpleaños en el que celebramos Tu nacimiento. Gracias, Señor, por todas Tus bendiciones. Para nosotros todos los días son Navidad; qué bueno eres con nosotros cada día. Gracias por esta hermosa oportunidad de hacer algo sencillo y modesto para demostrarte el amor que sentimos por Ti, Señor. ¡Gracias, Jesús! En el nombre de Jesús, amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario